lunes, 5 de octubre de 2009

Presentación

Hola a todos. Soy Elisa Ferreira, por ahora estudiante de Bellas Artes y me encanta la ilustración (encantarme es poco). Un mundo complicado en el que espero poder ir creciendo a lo largo de mi vida, pues a pesar de saber lo difícil que es, no puedo evitar dejarlo de lado. Por ello inauguro nuevo blog, con el propósito de darme a conocer, especialmente a otros ilustradores o proyecto de ilustrador, e integrarme un poco más entre éstos para poder crecer y evolucionar junto a ellos. En él iré subiendo ilustraciones, sobre todo de índole infantil y juvenil, bocetos, proyectos, dibujos sueltos, ideas, etc.

Espero que quien se pase lo disfrute, y si quiere no dude en comentar. Los consejos, sugerencias y recomendaciones son también de agradecer.

Y para terminar mi primera entrada, he de presentar a Hormiga y a Oso hormiguero, dos archienemigos que no pueden vivir el uno sin el otro... ¿Conseguirá Oso hormiguero atrapar a Hormiga alguna vez? Yo tengo mis dudas.

4 comentarios:

  1. Jelou!!

    Chica tienes un estilazo de muerte !!! Me encanta la cara de la chica XD ...

    Es buenísima :D

    ResponderEliminar
  2. eso, animando! :P me alegro mucho que te guste. A ver si voy dándole vidilla a este blog...

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli!

    Estoy animándome un poco con esto de los blogs y ya que hicimos uno para pintura pues es hora de sacarle partido y 'dar una vuelta' por ahi.

    Me parece muy curioso lo de la hormiga en la nariz, que lleva incluso el titulo de este blog, tiene alguna anécdota/curiosidad que puedas explicarme? o es una imagen sin más que te vino a la cabeza?

    un saludete! tus dibujos tienen un toque muy personal ^^

    ResponderEliminar
  4. Ey hola!!
    El tema de los blog esta muy bien, yo encuentro cosas interesantes a veces..

    Lo de la hormiga en la nariz venía de un dibujo super tonto de hace un par de años, pero ya fui sacándole alguna historia.. porque me gustaba la idea. Puede que suba mas cosas del tema mas adelante ;)

    un saludo y gracias! :)

    ResponderEliminar