martes, 23 de noviembre de 2010

Jugando en el castillo


Un principito jugando en su castillo...

10 comentarios:

  1. Gracias Elisa!
    Me gusta mucho la perspectiva que le has dado y la paleta de color! (He de decir que los dibujos en las paredes me han recordado los que hace mi hija en casa...tengo todas las paredes llenas!!! 3 años de niña...)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te guste. Entonces tienes todo un museo en casa!!

    ResponderEliminar
  3. wooouu!! me encanta esa perspectiva! enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  4. Me siguen gustando mucho tus perspectivas forzadas (son ya una seña de identidad) ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!! ese juego de perspectivas, me gusta mucho este principito!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me alegro que os guste!! :)
    este principito es un poco especial para mi jeje

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu vistia, muy lindos tus trabajos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. hey! no me había dado cuenta de que habías reiniciado la marcha :D... me gusta mucho la escalera ;B

    ResponderEliminar
  9. ...y el viento, buah! como me gustaría estar ahí dentro!

    ResponderEliminar